¡La culebrita está de regreso!

El famoso y legendario videojuego vuelve a la escena, pero ahora quiere conquistar a miles de usuarios a través de un formato de realidad aumentada (sí, el mismo del exitosos Pókemon Go!). Ahora el juego correrá en Facebook.

Snake

| YouTube.

Para quienes no lo recuerdan, ‘Snake’, más conocido como ‘el juego de la culebrita’, se hizo famoso en la década de los 90 y, pese a que algunos desarrolladores han intentado mantenerlo vivo, pasó a la historia y quedó en el olvido por muchos.

Sin embargo, la compañía HMD Global acaba de lanzar una actualización del clásico videojuego y, con ayuda de la realidad aumentada, quiere ponerlo de moda y hacerlo más fascinante para sus viejos y nuevos usuarios, dice Merca 2.0.

noticias relacionadas en diario colombia: Los secretos ocultos tras la longevidad de algunos animales

Sobre el videojuego, hay que decir que mantiene la misma dinámica, pero ahora permitirá el uso de las cámaras de los celulares e, incluso, permitirá que sus usuarios se ‘disfracen’ como serpientes, reaccionar a movimientos y comer manzanas de forma virtual.

El juego ya no estará en celulares Nokia, como sí ocurrió hace décadas. Estará disponible para usuarios de iOS y Android y solo requiere ingresar a Facebook, hacer click en el ícono de cámara ubicado en la parte superior izquierda; luego buscar ‘Snake Mask’ y, listo, ya puede empezar a disfrutar del nuevo y divertido juego de la culebrita.

 

Fuente

  • Merca 2.0