Luka Modric el Mejor jugador del mundial y el mas importante para el real madrid

Luka Modric el Mejor jugador del mundial y el mas importante para el real madrid

El jugador Croata quien fue cuestionado al ser fichado por el club español Real Madrid, el cual el diario SPORT de Barcelona publicaba en su portada con el título “42 Millones, para tapar vergüenzas”.

Luka Modric quien llegó de la mano de José Mourinho en el 2012 al club español.

Jugador que en su momento también interesó a las directivas del FC Barcelona, ahora su diario local lo critica.

El Real Madrid siempre ha sido un club lleno de muchas estrellas, es referente en el mundo futbolístico por sus fichajes, hasta hace algunos días contaba en sus filas con el Portugués Cristiano Ronaldo que actualmente fue fichado por la Juventus de Turín.

No es de extrañar que Luka Modrić es el jugador más importante del Real Madrid por encima de todas sus estrellas, es quien organiza y le da forma a la estructura de juego del club merengue, desde su llegada el Real Madrid siempre ha estado entre los semifinalistas de la liga de campeones, la cual ya ha ganado en cuatro ocasiones en los últimos cinco años.

Muy pocas veces ha sido comparado con homólogos suyos como Iniesta o Xavi Hernández quizás por su nacionalidad. No quito méritos a grandes jugadores como los antes mencionados que por algo son campeones del mundo, pero Luka probablemente esté por encima de todos ellos.

En la actualidad tiene clasificada a su selección a la final del mundial de Rusia 2018, teniendo buenos jugadores a su alrededor, pero todo el equipo sonando al compás de la melodía de Luka Modric.