Santos y FARC se reunieron por última vez

Santos y FARC se reunieron por última vez
Presidente santos

Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño.

El presidente Juan Manuel Santos se reunió en la tarde de este jueves con los líderes del partido FARC, en lo que fue el último encuentro entre el mandatario y los exguerilleros durante el gobierno que termina.

La reunión, que ocurrió en la Casa de Nariño, se inicio a las 6 de la tarde y a ella asistieron Rodrigo Londoño, Timochenko, y el consejo político de la colectividad.

Los miembros de la exguerrilla también le comentaron al mandatario los puntos que mas les preocupan del actual proceso de implementación, un asunto que quedara a cargo del gobierno de Iván Duque desde el próximo 7 de agosto, cuando se posesione en el cargo.

Noticias relacionadas en Diario Colombia: Duque tendrá ministro homosexual

Por supuesto, parte de la conversación giró alrededor de la protección de los excombatientes de la guerrilla y los proyectos económicos previstos para la reincorporación.

El objetivo del encuentro fue el de hacer un balance sobre la implementación del acuerdo de paz y preparar un informe que llegara a manos del componente internacional de verificación, del que hacen parte los expresidente José Mujica y Felipe González, de Uruguay y España, respectivamente.

fuente: Semana